Desactivar la cartera de KDE

Vía Paraíso Linux:

Desactivar Kwallet o Cartera de KDE

Esto era una de las cosas mas molestas de KDE cuando lo empece a probarhace unos dias. No tengo ni idea que es la Cartera de KDE ni Kwallet pero me molesta que me pidan la constraseña mil veces, no me parece comodo. Asi que busque como deshabilitarle y obviamente tambien fue sencillo. Otra vez: Menu Inicio->Equipo->Preferencias del Sistema y en la pestaña ‘Avanzado’ hacemos click en el icono que dice cartera de KDE y una vez dentro simplemente deshabilitamos la opcion que dice ‘Habilitar el subsistema de carteras de KDE’ y listo, ya no nos molestara ningun mensaje pidiendonos contraseña 🙂

9 Responses to Desactivar la cartera de KDE

  1. nxmx dice:

    mil gracias
    me tenia enfermo esa cosa
    saludos y gracias.

  2. jose dice:

    un millón de gracias

  3. angel dice:

    y si no me aparece avanzado D_:

  4. vicmanuelmonroy dice:

    Ya lo aplique, aun no se si va a funcionar, pero si en la próxima vez que prenda mi PC ya no me solicita esa porquería, estaré completamente agradecido. De ante mano muchas gracias por la aportación.

  5. jose Luis Ruiz dice:

    Esta pregunta fue publicada en 2010. Estamos en Sept. de 2014, he instalado Kunbuntu y sigue apareciendo este molesto kwallet, que no se sabe lo que es ni cómo funciona. ¿Me pregunto por qué los diseñadores no eliminan esto y lo dejan como opcional? Este kwallet lo único que hace es molestar y dificultar el uso del sistema.

  6. Pato Delaf dice:

    Segu{i la ruta de sork .Solucionado en mi linux mint recién instalado.Ahora voy por el teclado.
    saludos y haartas gracias!!

  7. Roberto Vilches dice:

    Una de las cosas por la que migre a gnome y ahora a mate fue precisamente por esa porqueria de kwallet, actualmente estoy volviendo a kde, desactive kawallet y ¡sorpresa! esa mierda me sigue jodiendo la vida con mensajes pidiendo contraseñas.

Responder

