¿Qué distro elegir?

¿Qué distribución de GNU/Linux elijo? ¿Cuál es mejor? ¿Cuál me conviene?… Seguro que alguna vez os habéis preguntado esto.

distros

Pues bien, aquí tenéis un sencillo test que os ayudará a elegir.

😉

2 Responses to ¿Qué distro elegir?

  1. malditonerd dice:

    Buenísimo, me tocó 100% Gentoo o Slackware, que casualidad… Se ve que el test realmente funciona, jeje…

  2. martincasc dice:

    La verdad nunca hice un test, simplemente opté por Ubuntu, al test lo hice como si fuera un nuevo en GNU/Linux, creo que sería lo lógico. Y mi resultado fue un 100% para Mandriva, OpenSUSE, Kubuntu, Ubuntu, Linux Mint; con un 90% Fedora, Debian, PCLinux, MEPIS.

    En fin, sea lo que sea, me quedo con Linux y en cuanto tenga tiempo me pongo a probar otrs distros mediante VirtualBox

Responder

